GUIA PARA PADRES

¿QUÉ TIPO DE CAMPAMENTOS HAY?

Básicamente se distinguen en 2:
Campamentos externos: Donde tus hijos van a unas instalaciones privadas o públicas fuera de su ámbito familiar donde pasan varios días en las instalaciones, ya sean en un entorno natural o urbano.
Campamentos internos: Pueden ser de dos tipos:

  1. Dentro del ámbito escolar o educativo: donde pasan unas horas determinadas a lo largo de varios días y tiene un carácter lúdico-educativo.
  2. Dentro del ámbito familiar o domiciliario: Se puede considerar una nueva forma de campamento debido a las necesidades actuales, o por comodidad de la familia, evitando desplazamientos o largas temporadas fuera de sus casas.

Éste último, es a lo que nos dedicamos nosotros. Nuestro afán es facilitar las posibilidades a los padres para que sus hijos aprendan, se diviertan y socialicen fuera del periodo escolar.

campamento verano madrid 2020
campamento verano madrid 2020
As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid

¿QUÉ TIPO DE CAMPAMENTO ELEGIR?

Nosotros defendemos ambos tipos de campamentos ya que los dos tienen sus ventajas. Pero actualmente, debido a los problemas en instalaciones con aglomeraciones de muchos niños o personas, puede ser más peligroso para posibles contagios. Nos estamos esforzando para seguir haciendo posible los campamentos en la actualidad, y confiamos en que lo más seguro es hacer campamentos urbanos para grupos reducidos y dentro del entorno domiciliario, donde no tengan que salir a la calle fuera de las instalaciones y así evitar demasiado contacto con más personas y el exterior.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid
Tabla de Contenido
¡PIDE YA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y NO TE QUEDES SIN CAMPAMENTO ESTE VERANO!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
“AS Summer Camp” contarán con la figura de un coordinador que siempre se encontrará a disposición para recibir consultas y solucionar dudas. Los monitores responderán a un plan de trabajo y metodología interna de la empresa.