Campamento urbano de verano en Madrid

¡QUE NO SE QUEDEN SIN CAMPAMENTO ESTE AÑO!


NOS DESPLAZAMOS NOSOTROS HASTA SU PROPIO DOMICILIO O URBANIZACIÓN, CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE NECESARIAS.

¿QUÉ ES UN CAMPAMENTO URBANO A DOMICILIO?

Un campamento urbano o también llamado colonia urbana es un conjunto organizado y planificado de actividades físico-educativas que desarrollamos nuestro equipo de profesionales en instalaciones privadas durante el periodo vacacional (Semana Santa, verano y Navidad). 

Estas actividades están dirigidas a estudiantes de Educación Infantil y Primaria.

Ventajas de nuestro Campamento urbano de verano en Madrid

Campamento urbano de verano en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta o quiere solicitar presupuesto o mas información sobre nuestros campamentos urbanos de verano, escribenos desde nuestro formulario de contacto

Tus datos serán tratados por As Personals Trainers, empresa responsable de esta web. La finalidad de la recogida es únicamente contactar contigo para facilitarte mas información sobre nuestros campamentos de verano. Tus datos estarán almacenados EL MENOR TIEMPO POSIBLE en los servidores de RAIOLA NETWORKS. Mientras dispongamos de ellos, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviándonos un e-mail a INFO@AS-SUMMERCAMP.COM  Más información en nuestra: política de privacidad

ACTIVIDADES del Campamento urbano de verano en Madrid

ELIGE UNA O VARIAS DE ESTAS OPCIONES.

DEPORTIVAS

Nos ajustamos a las instalaciones de la urbanización o domicilio, pero ofrecemos clases de natación, tenis, pádel, fútbol, baloncesto, y predeportes de iniciación.

PSICOMOTRICES

Actividades donde desarrollan sus capacidades psicomotrices, tan importantes para su desarrollo cognitivo y motor, donde mejorará facultades de coordinación, procesamiento de la información, comprensión, captación de estímulos y mejora de la concentración.

LÚDICO-EDUCATIVAS

Se trata de actividades educativas de su curso o ciclo escolar donde, de una forma distendida, repasan o incluso interiorizan y mejoran el contenido dado en su curso escolar.

SOCIO-AMBIENTAL

Se compone de actividades donde mejoran sus capacidades sociales y se les enseña contenidos de aprendizaje relacionados con el medio ambiente, naturaleza y nutrición. Les enseñamos en definitiva, a través de ejercicios socioeducativos, a ser conscientes del medio donde viven y a tomar conciencia de ello mientras se divierten.

INTEGRAL

Se trata de recoger varias modalidades mencionadas anteriormente y desarrollar un programa donde englobemos varias temáticas que puedan desarrollar y realizar mediante diferentes actividades durante el tiempo que dure el campus. Esta opción resulta la más recomendada ya que los niños pueden variar sus actividades, resultándoles más dinámicas y productivas desde un punto de vista global.

Natación

Ayuda a desarrollar la psicomotricidad ya que en el medio acuático los pequeños disfrutan de la ingravidez al estar flotando y ésta les facilita su movilidad, desarrollando la coordinación y la movilidad articular.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO URBANO CON NOSOTROS?

Los campamentos urbanos con “AS Summer Camp” suponen una alternativa perfecta para aquellos padres y madres que trabajan y que no pueden compaginar sus compromisos profesionales con las vacaciones escolares de sus hijos e hijas y que además no los pueden llevar cada día a un centro lejos de sus casas.

“AS Summer Camp” es un equipo de profesionales ampliamente formado con titulación superior en Magisterio infantil, Ed. Física o formación específica en actividades psicomotrices y educativas. Además ofrecemos un amplio abanico de temáticas de campus, compaginando todas de forma transversal con sesiones en inglés.

Damos mucha importancia a la seguridad y calidad del campamento a través de la atención personalizada a cada uno de los participantes por lo que formamos grupos reducidos para cada monitor.

Grupos:

De 3 a 5 años se harán grupos de 1 a 5 alumnos.
De 6 a 12 años se harán grupos de 1 a 8 alumnos

Organizamos estos campamentos sin que vuestros hijos salgan de la urbanización, o incluso del propio domicilio, porque nuestra prioridad es facilitar al máximo la viabilidad de unas actividades tan divertidas como productivas para vuestros hijos.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid
Tabla de Contenido
Reserva nuestro Campus Urbano

¡PIDE YA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y NO TE QUEDES SIN CAMPAMENTO ESTE VERANO!

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid sin coste adicional por desplazamiento. Nos adaptamos a las necesidades e instalaciones que tenga la familia, ya sea en la propia urbanización, evitando molestar al resto de vecinos, pidiendo permiso para la utilización de sala de usos múltiples o espacios abiertos con la menor intromisión posible. También trabajamos dentro del propio domicilio si no se tuviese urbanización o espacio fuera de la propia casa, necesitando el mínimo de espacio dependiendo de la temática del campus.

campamento verano madrid 2020
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
“AS Summer Camp” contarán con la figura de un coordinador que siempre se encontrará a disposición para recibir consultas y solucionar dudas. Los monitores responderán a un plan de trabajo y metodología interna de la empresa.
¿CUÁNTO DURAN ESTOS CAMPAMENTOS?

Campamento urbano de verano en Madrid: Existen diferentes tipos de duración aunque nuestra filosofía se basa en hacer un ajuste lo más personalizado posible a las necesidades y gusto de los padres. Personalizamos el presupuesto en función a las horas totales del campamento. Siempre ajustando al máximo el mismo, con la seguridad y tranquilidad de trabajar con profesionales autónomos y con las titulaciones necesarias para el desarrollo de las actividades.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid

DAMOS LA POSIBILIDAD DE INTRODUCIR EL USO Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS DE FORMA LÚDICA EN ALGUNAS ACTIVIDADES DEL CAMPUS, SIN COSTE ADICIONAL. SERÁ UNA BUENA FORMA DE APRENDER Y PRACTICAR EL INGLÉS MIENTRAS SE DIVIERTEN Y JUEGAN.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid
Diseño Web

Página web as summer camp Madrid . Diseño y posicionamiento Web realizado  por especialistas. Cada día mas clientes satisfechos