INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO

DURACIÓN, HORARIOS Y PROGRAMACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS
DURACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS

Existen diferentes tipos de duración aunque nuestra filosofía se basa en hacer un ajuste lo más personalizado posible a las necesidades y gusto de los padres. Se contrata siempre un mínimo de 2 horas por día separados en:

• CAMPUS DE 10 A 20 HORAS.
• CAMPUS DE 21 A 40 HORAS.
• CAMPUS DE 41 A 60 HORAS.
• CAMPUS DE MÁS DE 60 HORAS.

Personalizamos el presupuesto en función a las horas totales del campamento. Siempre ajustando al máximo el mismo, con la seguridad y tranquilidad de trabajar con profesionales autónomos y con las titulaciones necesarias para el desarrollo de las actividades.

campamento verano madrid 2020
HORARIOS DE LOS CAMPAMENTOS

El horario también podrá ser personalizado, dependerá de la propuesta del grupo en el que los padres se ponen de acuerdo del mejor horario para todos.

Serán jornadas de lunes a viernes: La franja de horario a elegir será: por las mañanas de 9:00 a 14:00 y por las tardes de 16:00 a 20:00

campamento verano madrid 2020

PROGRAMACIÓN DE LOS CAMPAMENTOS

La programación se adecuará al nivel y tipos de actividades elegidas por los padres, presentando una temporalización del mismo a los padres, exponiendo el tiempo y tipo de actividad que realizarán cada uno de los días que realicen el campamento urbano. Para que cada día tengan la vestimenta apropiada.

Personalizamos el presupuesto en función a las horas totales del campamento. Siempre ajustando al máximo el mismo, con la seguridad y tranquilidad de trabajar con profesionales autónomos y con las titulaciones necesarias para el desarrollo de las actividades.

As Summer Camp 2020. Campamento Urbano en Urbanizaciones de Madrid
Tabla de Contenido
¡PIDE YA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y NO TE QUEDES SIN CAMPAMENTO ESTE VERANO!

ORGANIZACIÓN Y RECURSOS MATERIALES Y AMBIENTLES

ORGANIZACIÓN DEL CAMPAMENTO:

Las actividades se realizarán siempre en las instalaciones de la comunidad de vecinos. Se adecuarán a los niveles y edades de los alumnos y en todas ellas se llevará a cabo un trato individualizado del alumno intentando tener un ratio 2 a 6 alumnos por grupo.

Las clases empiezan con un pequeño cuestionario para conocer las posibles lesiones, antecedentes, alergias y características fisiológicas de los alumnos, donde también tendremos datos personales, que nosotros comprobaremos en el primer día de clase. Una vez separado y organizado a los alumnos en sus correspondientes grupos daremos notificación de ello a los padres vía mail o como prefieran.

Actividades donde desarrollan sus capacidades psicomotrices, tan importantes para su desarrollo cognitivo y motor, donde mejorará facultades de coordinación, procesamiento de la información, comprensión, captación de estímulos y mejora de la concentración.

Se trata de actividades educativas de su curso o ciclo escolar donde, de una forma distendida, repasan o incluso interiorizan y mejoran el contenido dado en su curso escolar.

RECURSOS AMBIENTALES Y MATERIALES.
Recursos ambientales:

Existen diferentes tipos de duración aunque nuestra filosofía se basa en hacer un ajuste lo más personalizado posible a las necesidades y gusto de los padres. Personalizamos el presupuesto en función a las horas totales del campamento. Siempre ajustando al máximo el mismo, con la seguridad y tranquilidad de trabajar con profesionales autónomos y con las titulaciones necesarias para el desarrollo de las actividades.

Recursos materiales:

“As Summer Camp” cuenta con un amplio equipo material referido a las actividades que se ofertan, (información detallada del mismo en reunión previa con los padres) siempre ajustado a los recursos ambientales y de espacio del lugar donde se realice el campus. Además damos la posibilidad de ampliar material por parte de los alumnos en caso de preferir utilizar el suyo propio (señalado y haciéndose responsable del mismo).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
“AS Summer Camp” contarán con la figura de un coordinador que siempre se encontrará a disposición para recibir consultas y solucionar dudas. Los monitores responderán a un plan de trabajo y metodología interna de la empresa.